A nombre de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, de los colegios y asociaciones que lo integran, me permito extenderle a Usted la más cordial de las bienvenidas a nuestro sitio web, deseo que su visita al mismo, le sea útil para sus propósitos empresariales, educativos o de gestión de servicios.
Estoy convencida de que los profesionistas colegiados, están capacitados y calificados para cumplir su labor con calidad y dar certeza en la prestación de servicios a la comunidad, basados en conocimientos sólidos, con responsabilidad, sentido ético y moral. Razón por la cual trabajamos con dedicación y entusiasmo en impulsar la colegiación de los profesionistas en Sinaloa, es un esfuerzo que nos ha llevado décadas y tenacidad de muchos colegas quienes han abierto camino para ir transformado la cultura de la mejora profesional. 
Este medio, es una ventana con la sociedad, Usted podrá conocer la diversidad de profesiones que componen esta importante asociación, cada uno de sus colegios y asociaciones aporta trabajo especializado, generando productos e información útil en sus distintos campos profesionales, lo cual enriquece y   beneficia al sector empresarial, a los gobiernos, a las instituciones educativas y en general a la sociedad. Los profesionistas somos base del desarrollo productivo, económico y social de los sinaloenses.
Gracias por acompañarnos y visitarnos. Estamos para servirte.
 
Dra. Itza María de la Cruz Beltrán
Presidente