Culiacán, Sinaloa a 29 de abril 2021. El día de hoy en el pleno de la asamblea general ordinaria de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa A.C. ACPS, se dio a conocer la convocatoria RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL 2020 ante los presidentes de los colegios y asociaciones afiliadas a la ACPS y con la presencia de diversos medios de comunicación.   

Esta distinción, consiste en reconocer públicamente, a un profesionista por su trayectoria profesional, méritos y aportación a favor de la comunidad sinaloense. Desde 1988 se ha venido entregando, año con año a profesionistas distinguidos, para la designación del profesionista a galardonar se sigue un proceso de convocatoria, transparentando la participación abierta y con un jurado estricto y honorable. Y este reconocimiento se entrega año con año en un evento de gala con autoridades y representantes de la sociedad, tal y como lo establen los estatutos de la Asociación.

La relación de los profesionistas distinguidos se puede consultar en https://acpdesinaloa.com/galardonados/

Esta convocatoria será difundida en los medios de comunicación y también estará en el sitio www.acpdesinaloa.com y en las redes de la asociación: Facebook y Twitter @acpdesinaloa.

Categories: Noticias

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.